Nuevamente se han venido presentando casos de accidentalidad vial en la ciudad de manera alarmante, en el fin de semana han pasado por lo menos unos cinco casos, en los que los involucrados han sido motociclistas que por cuenta de la imprudencia son quienes cometen, a pesar de que se han hecho innumerables campañas la administración no sabe cómo manejar este tipo de casos.
Hechos
Uno de los accidentes que se registraron, que dejó una persona lesionada en la transversal 15 con 33, los involucrados fueron un taxista y un motociclista, quién fue el más afectado en la colisión, siendo remitido al hospital más cercano debido a la gravedad de las heridas y fracturas que presentó, según la comunidad el taxista fue quién tuvo la imprudencia de omitir una señal de pare.
Declaraciones
El secretario de movilidad de la ciudad ha enfatizado que este tipo de imprudencias no se pueden seguir dando, por lo tal anunciaran nuevas medidas para los infractores, quienes no porten la documentación debida, puesto que la ciudad no puede recibir un accidente más, debido a la alta ocupación en camas UCI para pacientes de COVID-19




