A la ciudad de Villavicencio, llega un gran evento cultural que busca expandir este tema a nivel nacional comuna puesta en escena con artistas, bailadores y cantantes, que tratan de darle un nuevo rumbo a la cultura llanera, fusionándola con la modernidad, dando como resultado una presentación que a la fecha no se ha visto en las tablas de la capital del departamento del Meta.
Más de 200 artistas de ocho agrupaciones pertenecientes al clúster de la Industria Cultural del Meta estarán sobre las tablas del Teatro La Vorágine.
‘Hay Boroboro’ es una producción artística donde convergen diversas expresiones culturales, no solo danzas tradicionales de nuestro país, sino también la fusión con la danza urbana y moderna que se unen en esta nueva edición.
Abierto al público en general, este espectáculo busca enaltecer la riqueza cultural con una puesta en escena sin pausas y en secuencia, que articula la evolución de la danza colombiana.
“Esta es una gran producción donde se unen todas las agrupaciones para hacer un solo espectáculo y desde su creación ha sido consecutivo, nosotros somos danza. Somos ‘Hay Boroboro”, dijo Lola de Gómez, directora de la agrupación.




