Es por ello que esa no iba a ser la excepción con los dos perros del fallecido Darío Gómez, quienes lo adoraron hasta sus últimos días y quienes estaban a la espera de poderse volver a encontrar con el cantante, quien les dio días llenos de juegos, cuidados y mucho amor. Beethoven y Abril eran la adoración del ‘Rey del despecho’ quien constantemente publicaba bellos momentos en compañía de sus dos peluditos, por lo que era posible verlos en diferentes fotos o videos.
Este artista popular siempre los llamaba cachorros, sin importar la edad que tuvieran, pues era un apodo el cual él consideraba bastante tierno para ellos. Debido a todos los buenos momentos que pasaron juntos, este par de perritos no podían hacer falta en la conmovedora despedida que le hicieron a Darío Gómez, especialmente porque sus familiares consideraron que ellos también merecían darle el último adiós a quien se encargó de ellos todo este tiempo.
Así mismo, la nieta del cantante comentó que era una forma de darles a entender que él no los había abandonado, sino que tristemente había fallecido. Tanto Beethoven como Abril tuvieron la oportunidad de acercarse por última vez a su persona favorita, por lo que pudieron olfatearlo y despedirse a su manera.
Este conmovedor momento generó bastantes reacciones en los seguidores del artista popular:
«pensé que ya no podría querer o respetar más a don Darío Gómez», «son los seres más agradecidos», «ya lloré», «ahora lo amo más», «qué bellos angelitos», «así se debe hacer con todas las personas que fallecen y tienen mascotas».




