¿Hasta cuándo hay que seguir soportando?

: Finquero, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se presentó una resiente denuncia ciudadana, en contra de las autoridades competentes del municipio de Hato Corozal, pues el delito de carneo no para de dañar la economía de los finqueros, y la alteración de la producción de leche y carne que se pretende exportar por el departamento. Y es que por mas demandas y denuncias publicas se hagan, la comunidad afirma que no les brindan ningún tipo de apoyo o muestra de importancia, ante este fraude.

Acontecimiento

El pasado viernes 22 de junio en horas de la mañana, se presentó un nuevo delito de abigeato en una finca cerca al casco urbano de Hato Corozal, donde a un finquero les acribillaron salvajemente a dos vacas lecheras, para previamente hurtar toda la carne y dejar el ambiente como todo un escenario de lamentación.

El finquero se atrevió a manifestar, “Tener ganado en alrededores al casco urbano de Hato Corozal, se volvió todo un riesgo de capital, la delincuencia asesta con mayor frecuencia, lo aún más desafortunado es que en los casos de carneo más recientes, los delincuentes matan las mejores vacas y de raza lechera”.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades, a incrementar la protección de la propiedad privada de los finqueros.


Compartir en

Te Puede Interesar