La pena por el doble homicidio que cometió Jhonier Leal contra su mamá y hermano, el estilista Mauricio Leal, empezó a arrojar más detalles este miércoles luego de que se socializara el preacuerdo en el que él aceptó los asesinatos.
En varias horas de reunión en Cali, Valle, el ente acusador presentó a las víctimas del caso cuáles fueron los acuerdos que pactaron con Jhonier para llegar ante el juez de conocimiento, quien tiene la última palabra al ser quien dicte la condena por homicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de pruebas.
Sin embargo, antes de que el juez determine los años de pena, deberá darle el visto bueno al preacuerdo que por ahora tiene de 26 a 28 años de prisión para Jhonier, y una suma de 200 salarios mínimos mensuales vigentes. Además, está el compromiso de no seguir delinquiendo y pedir perdón.



