El sábado 7 de Octubre comenzó el genocidio más horroroso de los últimos tiempos. Los terroristas integrantes de Hamas lograron ingresar al territorio Israelí y mataron brutalmente a civiles que no tenían interés en ser parte de una guerra. No conforme con quitarle la vida a sus víctimas, también violaron a las mujeres, las asesinaron y profanaron sus cuerpos. Actos de salvajismo que llevan explícitos rasgos de síntomas de enfermedades mentales. Lo que induce a pensar que Hamas es el reflejo de la maldad.
Sin embargo, las escenas atroces no habían culminado. Pocas horas después mataron a quema ropa a más de 260 personas que se dieron cita en el Festival Nova. Un evento de música electrónica muy conocido entre los músicos del género y su fanaticada.
Ese mismo día el Estado de Israel inicio el contraataque contra Hamas, bombardeando la franja de Gaza.
Para el día lunes el primer ministro Israelí, Netanyahu, informó que ya habían cesado los enfrentamientos dentro del país. Sin embargo, la tarde del martes se conoció que se había suscitado otro combate contra militantes de Hamas cerca de Kibutz Mefalsion. Lo que contradice el reporte del día anterior sobre el fin de combates terrestres.
El miércoles otra escena de barbarie aterrorizaría a la humanidad, un grupo del ejército encontró en la ciudad, los cadáveres de integrantes de familias , masacradas por Hamas, la mayoría de las personas habían sido decapitadas. Incluso aproximadamente cuarenta bebés, fueron víctimas de los monstruos que , se autodenominan los representantes del pueblo palestino.
Te puede interesar: Joven caqueteño conocido como «Morocho» falleció en un accidente
En los reportes del 13 de Octubre se contabilizan 1300 personas fallecidas en Israel y 1354 en Palestina, más de 8000 heridos entre ambas naciones.
El campamento de la Nación de Israel informó que, hasta que no sean liberados los 150 rehenes que están en manos enemigas, no darán cese al fuego ni permitirán la entrada de ayuda humanitaria a la franja de Gaza.
Para poder entender quienes son los terroristas que han seguido el camino de ISIS, hay que remontarse al siglo XIII cuando el imperio Otomano se extendió por Asia mayor, Asia menor y el continente europeo. Dentro de los territorios invadidos se encontraba Israel. Este imperio existió hasta finales del año 1922, durante el periodo de su regencia, fue creada Palestina en la región que le pertenecía a Israel.
Luego de la caída del imperio Turco, el territorio paso a ser controlado por el imperio Británico, el cual en el año 1947 acordó entregárselo a los judíos y a los palestinos para que, se establecieran en el lugar, la mitad le fue otorgada a Israel y la otra parte a Palestina.
Pero los Palestinos no respetaron el acuerdo y a la mañana siguiente conjuntamente con Egipto e Irán le declararon la guerra a los Israelíes. Desde entonces ambas naciones se disputan la posesión del territorio. Pero de diferentes modos, por su parte el estado Israelí les niega el acceso a servicios básicos, mientras que los grupos armados cómo Hamas utilizan la violencia para recuperar lo que creen que les pertenece.




