Los niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Villavicencio tendrán una celebración de Halloween diferente, pues esta se realizará a lo largo de toda la recreovìa y podrán disfrutar de diversos shows.
Evento
El domingo será un día especial y los niños en compañía de sus padres y amigos disfrutarán de concursos de disfraces, dulces, recreación, actividades lúdicas, jornadas de baile y shows musicales.
Serán alrededor de 10 estaciones ubicadas en los más de cuatro kilómetros de recorrido que saldrá desde la glorieta de la avenida circunvalar y seguirán subiendo por la octava donde se dividirá en dos sectores.
Actividades
Allí, se continuará por la alameda y habrá dos puntos finales, uno será el Parque Los Fundadores y el otro en un centro comercial de la ciudad, el objetivo es que los menores disfruten de ese día y puedan acceder a todas las carpas que se tienen destinadas.
El objetivo es que los ciudadanos de la capital del Meta salgan con sus disfraces y celebren el Halloween con los menores, pidan dulces de manera segura y tengan actividades lúdicas.
Disfraces
“Es un plan muy divertido para salir en familia y tener un momento de esparcimiento con los niños, especialmente con los menores que se emocionan al ver tanta variedad de disfraces y eventos”, explicó un ciudadano.
De igual forma, se contará con otro tipo de activadas encaminadas a prevenir el trabajo y explotación infantil, la violencia intrafamiliar y demás comportamientos que afecten el sano desarrollo de los menores.
La actividad comenzará desde las cuatro de la tarde y se extenderá hasta las ocho de la noche, toda la ciudadanía está invitada a realizar este recorrido y gozar las distintas actividades que se tienen programadas.
Invitación
“Vamos a salir en familia, y a disfrutar de toda la caminata, son espacios que se deben aprovechar y en los que los niños pueden gozar con la música y las pintucaritas, además se puede rematar en el parque Fundadores con las actividades de la Feria del Libro” expresó con alegría un villavicense.
La invitación a la ciudadanía es para que completen todo el recorrido y salgan con sus mejores disfraces, con el fin de que los menores tengan un día divertido y que perdure en sus memorias, “es una gran oportunidad para disfrutar en familia”, señaló Patricia Bermúdez, ciudadana villavicense.




