Si buscan sus disfraces de Halloween: se consiguen en internet

Durante semanas previas a Halloween, se ha visto un incremento en la demanda de servicios, especialmente de aquellos que buscan productos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Colombia las compras en línea se han convertido en una herramienta esencial para los colombianos que buscan disfraces y productos temáticos que no se encuentran fácilmente en el mercado local en Halloween.

Hay que tener en cuenta que, en promedio, los colombianos gastan entre $120,000 y $150,000 en disfraces según un análisis del Observatorio de Mercadeo de la Universidad EAN, y buscan opciones que los destaquen en sus celebraciones.

Puedes leer: DIAN: hay convocatoria de empleo público

La firma Click Mail destacó que se ha convertido en un aliado para asegurar que estos productos lleguen a tiempo, garantizando una experiencia de compra sin complicaciones aduaneras.

Camilo Ferreira, CEO de la firma, dijo que “nos hemos enfocado en ofrecer una experiencia sin estrés para nuestros usuarios, asegurando que sus compras internacionales lleguen a tiempo para las festividades”.

Agregó que “nuestra misión es facilitar el acceso a productos que, de otra manera, serían difíciles de conseguir en el país”.

Gasto en Halloween

Agregó que con el 62 % de los colombianos planeando gastar menos de $200,000 en sus celebraciones, la estrategia de logística de la firma se ha enfocado disfraces exclusivos hasta decoraciones temáticas y dulces que no se encuentran en tiendas locales, y ofrece la garantía de que todos estos productos llegarán a tiempo, sin preocupaciones por retrasos o trámites aduaneros para la celebración de la noche del 31 de octubre.

Durante las semanas previas a Halloween, se ha visto un incremento en la demanda de sus servicios, especialmente de aquellos que buscan productos internacionales únicos y de alta calidad. Las tarifas competitivas de la empresa permiten a los usuarios importar productos adquiridos en plataformas como Amazon o Alibaba de manera asequible, incluso cuando el presupuesto se mantiene entre $100,000 y $200,000.

Este auge en la demanda también refleja una tendencia global en el comportamiento del consumidor, donde las compras en línea permiten acceder a productos exclusivos que aportan originalidad a las festividades y, según Ferreira, “vemos cómo cada año más colombianos confían en nuestro servicio para obtener esos disfraces y decoraciones especiales que no podrían encontrar localmente».


Compartir en