Un hallazgo macabro en el municipio de Melgar, ha generado alarma en la comunidad local y ha activado una investigación judicial para esclarecer las circunstancias de este hecho. El pasado lunes, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición en un caño ubicado a tan solo 150 metros del río Suamapaz, lo que originó un inmediato despliegue de las autoridades.
De acuerdo con versiones de testigos, un grupo de residentes de la zona alertó a la policía tras percibir un fuerte olor proveniente del caño. La Policía Dijín del Espinal, los Bomberos de Melgar, el capitán Álvaro Farfán y la Defensa Civil de Melgar trabajaron juntos para recuperar el cadáver, que se encontraba sumergido en el agua y en un avanzado estado de descomposición. El operativo, que duró varias horas, permitió extraer el cuerpo y trasladarlo a un lugar seguro para su inspección.
El cuerpo, cuyas características físicas no han podido ser confirmadas debido al avanzado estado de descomposición, fue enviado al Instituto de Medicina Legal para su análisis forense.




