El macabro hecho generó consternación entre los habitantes de la vereda Guacanas en zona rural del municipio, donde la comunidad dio aviso a las autoridades, sobre el avistamiento del cuerpo de un hombre, que se encontraba tirado al lado de la quebrada Cascajosa, con olores nauseabundos en la tarde del pasado domingo 22 de mayo.
Cuando llegó la Policía a confirmar la denuncia, encontraron que efectivamente se trataba de un occiso de sexo masculino, quien estaba indocumentado y ya en descomposición. Es de precisar que el occiso no evidenciaba señales de tortura ni de violencia física, por lo que se investiga su identidad y las causas de su muerte.
El fallecido fue levantado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, que llegó al lugar a realizar la inspección técnica del cadáver, con el fin de esclarecer lo sucedido y poder dar aviso a los familiares sobre el extraño deceso de esta persona.
El cuerpo permanece en la morgue local, mientras se adelantan las diligencias personales y de reconocimiento para poder ser entregado a sus seres queridos, para que le puedan dar su cristiana sepultura.




