Los habitantes del municipio de Caloto, ubicado al norte del Cauca, se encuentran aterrorizados por el macabro hallazgo del cuerpo de un bebé en estado descomposición. Según las comunidades, el cadáver del recién nacido fue encontrado en un pequeño afluente ubicado en el sector conocido como Los Tanques.
Hallazgo
“Cuando terminábamos nuestras labores diarias, observamos el cuerpo de un pequeño en avanzado estado de descomposición. Lo que nos causó más dolor fue que el niño no tenía cabeza y sus piernas estaban que se desprendían. También logramos confirmar que era de sexo masculino. Debido a su tamaño, no creemos que se tratara de algún aborto, al parecer alguien lo tuvo y sin alma ni corazón lo arrojó al río”, explicó uno de los ciudadanos.
Aviso
Los habitantes colocaron la situación en conocimiento de las autoridades policiales, las cuales se desplazaron hasta la zona para apersonarse de la situación y llevar a cabo todos los protocolos de inspección del cuerpo y sitio. Terminadas las labores, los restos fueron trasladados hasta la morgue del hospital, donde funcionarios de la Fiscalía efectuaron la inspección técnica.
