Una lamentable situación se dio a conocer en las últimas horas con el deceso de una mujer, quien hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad la cual aparentemente perdió la vida al interior de un negocio ubicada en el municipio de San Pablo en el departamento de Nariño donde se presume que la fallecida laboraba. Es de recalcar que por el momento no hay un pronunciamiento oficial sin embargo las primeras hipótesis que se manejan con respecto al fallecimiento de la fémina están dirigidas a que aparentemente perdió el equilibrio cuando bajaba las escaleras lo cual habría ocasionado que se desplomara por las gradas y se golpeara gravemente la cabeza perdiendo la vida como consecuencia de este lamentable accidente.
No obstante, otras de las versiones manejadas y las cuales se presume están siendo indagadas por las autoridades competentes corresponde a que al parecer la dueña del lugar donde laboraba la joven, aparentemente como trabajadora sexual, estaría involucrada en su deceso: “Mal interpretación toca investigar a la dueña y encargada del negocio la señora Doris, justicia Dios no dejes que la muerte de ella quede impune, no fue así, nunca se resbaló, justica por favor” informó una de las conocidas de la mujer fallecida en San Pablo.
Por lo anterior fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde le realizaron la necropsia y fue entregada a sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura en compañía de amigos y conocidos. Es de recalcar que hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la fallecida.
Con respecto a este caso se conoció de manera extraoficial que la mujer que perdió la vida dejó un hijo de 8 años, la denunciante de este caso recalcó: “solo puedo decir que las condiciones del local no son adecuadas para que ellas puedan trabajar de manera segura, queremos que este accidente no pase desapercibido y el alcalde de San Pablo Mario Trujillo Cerón ayude a este infante. El niño, hijo de la víctima está desamparado y necesita comer, pero nadie se está haciendo cargo, lo tienen de un lado para el otro”.




