La búsqueda desesperada por Marco ha llegado a su fin. Tres días después de no tener información, el adulto mayor fue encontrado al interior de su vivienda sin signos de vida. Con el hallazgo, la esperanza de familiares y amigos de Peña se desvaneció.
Desaparición
Inicialmente, el diario Extra recibió la información de que el hombre de 82 años acostumbraba a salir a tomar el sol en la puerta de su casa, pero hace aproximadamente tres días no lo veían y tampoco atendía al llamado de los vecinos ni se comunicaba con su familia.
Hallazgo
Días después de no tener información sobre el paradero de Marco, la búsqueda ha terminado. El peor escenario se hizo posible. El hombre fue encontrado por uniformados de la Policía Nacional, quienes ingresaron a la vivienda rompiendo uno de los vidrios de la puerta y localizan al hombre tirado en el suelo del baño. La noticia causó tristeza a familiares y amigos.
Víctima
El occiso fue identificado como Marco Antonio Peña Galán y tenía 82 años de edad. La víctima padecía de hipertensión y diabetes, entretanto las causas de su muerte siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.
Autoridades
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), unidades de la Sijín y la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural, una posible intoxicación o un suicidio y, si es el caso, esclarecer los motivos que lo impulsaron a tomar esta decisión. Además, los investigadores deberán establecer el tiempo que llevaba fallecido el infortunado al interior de la residencia y descartar o confirmar si hay terceras personas implicadas en la muerte del señor Peña.
Su partida
La lamentable noticia de Marco Antonio Peña ha dejado un enorme vacío para las personas que añoraban el regreso de sus ser querido. Allegados y familiares manifestaron sentir un profundo dolor y tristeza por la partida de una persona tan importante para ellos.




