Hallaron muerto a Antonio Ruiz

Uno de los inquilinos llamó a las autoridades para informar que se sentían malos olores en uno de los apartamentos continuos.
Jeffrey Allen Burnham, culpable.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una gran sorpresa se llevó la comunidad del barrio Capellanía en la localidad de Fontibón, cuando se enteraron que Antonio Ruiz de aproximadamente 35 años de edad, había muerto y se encontraba en estado de descomposición por lo que llevaba varios días de haber fallecido en el interior 2 del apartamento 714 del conjunto residencial Prados de Capellanía.

Hechos

Eran pasadas las 4 de la tarde cuando en medio de la serenidad del sector del barrio Capellanía se vio asombrada al enterarse que uno de los residentes se encontraba muerto en el interior del apartamento, se trataba de Antonio Ruiz un hombre que vivía solo en el inmueble.

Uno de los residentes sintió ciertos olores no tan agradables a lo que de inmediato se acercó a la puerta del apartamento del hoy occiso Antonio Ruiz y empezó a sentir un hedor putrefacto, a lo que de inmediato llamó a las autoridades para informar del hallazgo.

Trató de recorrer más hacia donde se sentía el olor y encontró  que en la puerta volaban algunas moscas y descubrió que era más intenso el olor y es cuando les avisa a sus vecinos cercanos para que ayudaran a contar lo que acababa de descubrir e inmediatamente salieron corriendo a observar lo ocurrido.

Empezaron a llamar a la línea de emergencias 123 para que se acercara al lugar y al cabo de 20 minutos llegan varios motorizados para realizar la respectiva inspección del inmueble y es cuando después de verificar en el apartamento encuentran en la escena a un hombre tirado en el piso con señales de varios días haber fallecido y en estado de descomposición y al parecer, con una bolsa plástica amarrada en la cabeza.

Según versiones de personas que vivían cerca de su apartamento donde habitaba Antonio Ruiz lo saludaron por última vez la semana anterior cuando llegaba de trabajar y no notaron nada raro o que mostrara alguna conducta suicida.

El vecindario

En dialogo con varios vecinos del sector, manifestaron que en los últimos meses habían visto a Ruiz preocupado por algunos gestos de preocupación, lo que hace pensar que pudo haberse suicidado y ocasionado el desenlace fatal. Entre tanto, un residente que pidió la reserva de su identidad contó que el fallecido al parecer había tomado la decisión por problemas sentimentales con su actual pareja y que había dejado una carta con las razones.

Finalmente esperan que este hecho sea esclarecido para determinar con exactitud lo que realmente le sucedió a Antonio en aquel solitario apartamento.

La investigación

Al lugar hizo presencia la unidad de la Sijin junto con el fiscal para iniciar con las labores investigativas y el posterior levantamiento del cadáver para ser entregado a sus familiares.

Las autoridades encontraron el cadáver en estado de descomposición y al parecer, con una bolsa plástica amarrada en la cabeza.


Compartir en

Te Puede Interesar