Hallaron muerto al hijo de la cantante Sinéad O’Connor: Autoridades revelan posible suicidio[VIDEO]

El hijo de la cantante, quien tiene tres además fue hallado muerto, las autoridades declararon que se habría tratado de un suicidio.
Clarín.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Shane es hijo de Sinéad O’Connor y del músico Dónal Lunny. Se denunció su desaparición en una zona de Dublín el 6 de enero. Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor estaba ingresado en el hospital por riesgo de suicidio.

El 6 de enero, la cantante Sinéad O’Connor publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que pedía ayuda a sus seguidores para localizar a su hijo, que se encontraba en el hospital de Tallaght: «Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no tiene gracia que todo esto se pierda. Me estás asustando mucho, ¿podrías hacer lo correcto y presentarte en una comisaría de la Gardai (policía irlandesa)? Si estás con Shane, llama a la Gardai por su seguridad».

a

Un portavoz de la policía dijo: «Tras la recuperación de un cuerpo en la zona de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero de 2022, se retiró un llamamiento de persona desaparecida con respecto a Shane O’Connor, de 17 años».

Sinead O’Connor, que cambió su nombre por el de Shuhada Davitt, confirmó la noticia el 8 de enero a través de su cuenta de Twitter: «Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió poner fin a su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Por favor, vete en paz».

La cantante irlandesa tiene otros tres hijos, Jake (34), Roisin (25) y Yeshua (14).

Sinead O’Connor declaró que emprenderá acciones legales contra los responsables. «Ahora voy a tomarme un tiempo en privado para llorar a mi hijo. Cuando esté preparada, contaré exactamente cómo el Estado irlandés, con la ignorancia, la maldad, el egoísmo y la mentira de Tusla (agencia irlandesa encargada del bienestar de los niños y sus familias), y el HSE permitieron y facilitaron su muerte.


Compartir en

Te Puede Interesar