Hallaron muerto a taxista desaparecido en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternada se encuentra la comunidad en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño tras conocerse acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jairo Potosí, quien aparentemente se encontraba desaparecido desde el pasado lunes en horas de la noche cuando se presume que recibió una carrera y se le perdió el rastro. De manera inmediata sus familiares dieron inicio a su búsqueda la cual dio por finalizada en las últimas horas en inmediaciones de la vereda Santa fe donde encontraron el cadáver con aparentes signos de violencia.

Con respecto a este caso se conoció que los familiares de Jairo Potosí al ver que no llegaba a la casa desde el lunes 26 de agosto tomaron la decisión de difundir a través de las redes sociales acerca de su desaparición, con el objetivo de obtener ayuda de la comunidad para dar con su localización. Además, informaron que el hombre al parecer salió de su residencia en su vehículo tipo taxi el cual estaba afiliado a la empresa Taxis Unidos de Ipiales, a cumplir una carrera hasta la zona fronteriza con la República de Ecuador.

Aparentemente el hombre habría salido en la noche del pasado lunes con destino a la parroquia Urbina ubicada en la provincia del Carchi en Ecuador al parecer en compañía de dos personas quienes habría solicitado dicho servicio. Las primeras versiones indicarían que los pasajeros le pidieron el favor al conductor de que los trasladaran por la vía al ‘Puente Nuevo’ lugar donde finalmente tomarían una trocha hasta llegar al vecino país, siendo este último instante en el cual los familiares de Jairo Potosí tuvieron contacto con él.

Tras su desaparición familiares y amigos del taxista dieron inicio a una búsqueda exhaustiva en zona fronteriza con el fin de dar con su ubicación, la cual finalizó en las últimas horas tras lograrse el hallazgo de su cuerpo sin vida en la vereda Santa Fe por el sector de la trocha. De la misma forma se reportó que el vehículo tipo taxi marca Chevrolet y de placas SXA-032 fue hurtado.

Del conductor se conoció que era padre de tres hijos ya mayores y aparentemente residía en el barrio La Ovejería en el municipio de Ipiales. Las autoridades dieron inicio a las investigaciones del caso de manera que sea posible esclarecer lo sucedido y dar con la ubicación de los responsables de haberle quitado la vida al hombre de aproximadamente 50 años de edad.


Compartir en

Te Puede Interesar