Hallaron muerto a reconocido prestamista

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tranquilidad de los residentes y visitantes del municipio de Ortega se vieron vulnerados y consternados recientemente, debido a un macabro hallazgo en la plaza de mercado local, donde se encontró un cuerpo sin vida.

Fallecido

Al parecer, se trató de un hombre de 69 años de edad, identificado como Edgar Leiva, quien fue encontrado sin vida a las 11 de la noche del pasado miércoles. Este desgarrador suceso tuvo lugar en el local 10 de la plaza de mercado de Ortega, ubicada en la carrera Octava con calle 10 del sur del Tolima.

La escena que se desplegó ante los presentes era macabra y desconcertante: el cuerpo de Edgar Leiva estaba atado de pies y manos, con una mordaza cruelmente colocada en su boca. Además, presentaba rastros evidentes de sangre en su rostro. El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima, informó que la policía de Ortega recibió una notificación sobre el descubrimiento del cadáver.

Según información inicial, la víctima estaba vinculada a actividades de préstamos de dinero, lo que plantea la hipótesis de que su muerte podría estar relacionada con un intento de robo. El coronel confirmó que se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los hechos y detener a los responsables de este crimen.

En respuesta a esta situación, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se desplazaron al lugar para llevar a cabo la inspección y el levantamiento del cuerpo como parte del proceso de investigación en curso. Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido un comunicado oficial sobre este trágico suceso. Sin embargo, fuentes extraoficiales han sugerido que podría tratarse de un acto relacionado con el hurto.


Compartir en