Hallaron muerto a David Mena en Pupiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionada se encuentran las personas residentes en el municipio de Pupiales en el departamento de Nariño, tras conocerse el comunicado emitido por parte del Cuerpo de Bomberos acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural de la localidad donde se llevaron a cabo las labores de recuperación. Al parecer se trataría de una persona que llevaba cerca de seis meses desaparecida y respondería al nombre de David Ernesto Mena Moreno.

Según lo dicho por las autoridades la comunidad en conjunto con las unidades de Bomberos Voluntarios realizó maniobras de empaquetado y extracción de un cuerpo sin vida dentro de la quebrada La ruidosa a 2 km del puente que colinda con la vereda Los camellones y la vereda Santa Lucía, el cual posteriormente fue entregado al personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quien llevó a cabo el traslado a la morgue donde se espera la confirmación de su plena identidad ya que se presume que el alto estado de descomposición complicó dicha labor.

Con respecto al caso son múltiples los comentarios generados en redes sociales, ya que al parecer la comunidad e incluso los familiares del joven desaparecido confirmarían que el cuerpo sin vida hallado en el lugar correspondería al de David Ernesto, mientras que entidades como el Concejo Municipal, la Institución Educativa de Comercio Pupiales, entre otros enviaron mensajes de condolencia a la familia Mena Moreno y rechazaron el asesinato del joven.

Versiones extraoficiales indicarían que presuntamente David Mena habría sido asesinado a manos de su compañero de colegio y uno de sus vecinos: “La crueldad de su compañero de colegio y vecino, quienes lo asesinaron por un simple vehículo, revela la falta de empatía y la oscuridad en el corazón humano”. Aparentemente luego de haber cometido este atroz hecho durante el mes de septiembre habrían llegado hasta el afluente que el presunto fin de desaparecer el cuerpo y por consiguiente las pruebas del crimen.

Es de recordar que en septiembre del año 2023 familiares del joven difundieron su desaparición en redes sociales, donde además daban una recompensa de $60 millones a la persona que diera información acerca de su ubicación, sin embargo, seis meses después luego de constantes interrogantes habrían logrado dar con la ubicación de su cuerpo sin vida.

Comunidad y familiares exigen a las autoridades que recaiga todo el peso de la ley sobre los responsables del asesinato de David Ernesto Mena Moreno en el municipio de Pupiales.


Compartir en