En la parte superior de la urbanización Rincón del Cacique de la capital de la provincia de Sugamuxi vivía un adulto mayor, al parecer completamente solo, por lo que cuando su hijo fue a visitarlo lo encontró sin signos vitales.
El domingo 15 de mayo del año en curso, un hombre sogamoseño decidió ir a visitar a su querido padre que residía en una pequeña casa en la parte superior de la urbanización Rincón del Cacique de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, con el fin de contarle como estaba y como le había ido en el transcurso de la semana, pero las ilusiones de darle un abrazo a su amado padre se desmoronaron.
Tristeza
Cuando el hombre llegó a visitar a su padre se dio cuenta que algo estaba mal, pues no había ningún tipo de ruido, por lo que el silencio que había en el lugar empezó a convertirse en un pequeño escalofrío, así que empezó a recorrer la casa y pasaron un par de segundos para darse cuenta que aquel hombre canoso, pero lleno de sabiduría y consejos estaba tirado en el piso.
Aparentemente se veía como si el ‘abuelito’ estuviera desmayado, pero cuando el hijo empezó a llamarlo y tomarle los signos vitales, lo sintió completamente frío, pues su corazón ya había dejado de latir, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para informar lo que estaba ocurriendo.
La alerta
Luego de la llamada de alerta, los uniformados se desplazaron hasta el lugar señalado los más pronto posible en compañía de la Sijín, para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de aquel hombre que estaba en el atardecer de la vida. Su hijo envuelto en lágrimas de dolor y desconsuelo pidió a las autoridades que investigaran lo sucedido.
Ante esto, hasta el cierre de esta edición no se tenía certeza de las causas del deceso del hombre mayor, pero se presume que fue a causa de problemas de salud. Por otro lado, siguen las investigaciones para saber con exactitud la fecha y hora de la muerte del hombre y lo que habría ocasionado su partida.
Su hijo no sale del asombro y con los ojos llenos de lágrimas y el corazón completamente destrozado por la partida de su padre, pidió a sus familiares y personas cercanas elevar oraciones por el eterno descanso de su progenitor, así mismo aseguró que siempre lo recordará y tendrá presente cada uno de los sabios consejos que le dio.




