Fue encontrado el cuerpo de un hombre en el río Cauca en el occidente de Popayán. Se trataría del cadáver de un estudiante universitario desaparecido hace dos semanas.
Hallazgo
Al parecer un campesino que se había unido a los trabajos de búsqueda de Andrés Camilo Chamizo Bravo recorría la orilla del caudaloso afluente cuando observó un cuerpo. Algo le decía que era el estudiante universitario. Por ello se comunicó con familiares y estos con organismos de emergencia, en este caso el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Confirmado
En cuestión de minutos al sitio del hallazgo arribaron parientes del ciudadano en mención. Posteriormente los rescatistas.
Estos últimos lideraron el trabajo de retirar el cuerpo y colocarlo en tierra firme. En ese momento y gracias unos tatuajes se habría confirmado que se trataba de Andrés Camilo.
Desaparecido
Su desaparición se dio el anterior 5 de agosto del año en curso cuando salió con unos amigos a un paseo en el sector de Las Guacas. En hechos que son materia de investigación el hombre fue arrastrado por la corriente.
A Medicina
A la escena llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General e investigadores de la Sijin para todo lo relacionado con los actos urgentes.
Asimismo más seres queridos y amigos de Andrés Camilo se desplazaron al sector.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para que se establezca la verdadera identidad y lo más importante se conozcan las causas de la muerte del joven.
