Una mochila gris con el cuerpo sin vida de una mujer, aún sin identificar, fue hallado en medio de un basurero improvisado ubicado en la carrera 22 con calle 39 de del barrio Bolívar, en Bucaramanga.
La Policía Metropolitana informó que en tiempo récord se logró la captura de un hombre de 33 años, principal sospechoso de dejar el cadáver en plena vía pública del centro de la ciudad.
Según la investigación preliminar, en la madrugada del viernes, el sospechoso se habría dirigido al Parque Centenario de Bucaramanga, en busca de una trabajadora sexual. Allí aparentemente contactó a la víctima con la que acordaría pasar unas horas en su apartamento, ubicado en la carrera 36 con calle 22 de la capital santandereana.

Según las autoridades, tras cometer el crimen, el cuerpo de la femenina habría estado en la vivienda del sospechoso durante casi 12 horas. A las 5:30 de la tarde, el presunto agresor lo colocó en posición fetal y lo escondió en la maleta.
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el hombre fue ayudado por otro para arrastrar el cadáver hasta el lugar donde fue localizado por un habitante de calle.
El general Samuel Bernal, comandante de del referido departamento policial, indicó que el CTI ya investiga los móviles de este crimen.
