El cadáver de la señorita Angellith Tatiana Imbachí Melenje de 18 años fue encontrado flotando sobre el rio Cauca, la había sido reportada como desaparecida desde el 16 de julio, apareció y su cuerpo presentaba un alto grado descomposición porque llevaba varios días en el agua.
Entidades oficiales comentaron que, en medio de las intensas lluvias, los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, a través de un arduo trabajo, recuperaron el cadáver, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las entidades encargadas de las investigaciones judiciales.
Trasladaron el cuerpo a Medicina Legal y pasadas unas horas, integrantes de la Sijín de la Policía Nacional confirmaron que se trataba de la joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de julio en el barrio Lomas de Granada.
Los profesionales reportaron: «Esperamos que las investigaciones establezcan qué pasó la joven, lo único que indicaron los familiares es que ella salió ese día de su vivienda, sin indicar para donde iba, y al percatarse que nunca más regresó, procedieron alertar a las autoridades».
La Secretaría de la Mujer de Popayán manifestó: “brindamos apoyo a través del Equipo Púrpura y se solidariza con la familia en este doloroso momento. Estamos atentos a los resultados de los análisis faltantes y solicitamos a las autoridades competentes que den celeridad a la investigación, para determinar las causas de su desaparición y posterior muerte».

