Jhon Torres, su cuñado, fue la última persona que la vio con vida y el principal sospechoso del asesinato.
Adriana Pinzón es la mujer que reportaron como desaparecida el pasado martes 7 de junio del presente año. Aunque su desaparición fue un enigma, gracias a un video de cámara de seguridad del conjunto Santa Ana, en donde vivía, ubicado en la carrera 33 #13-71, del municipio de Zipaquirá de Cundinamarca, se pudo establecer lo que probablemente pudo haber pasado con ella y quien sería el principal acusado.
En horas de la mañana del pasado sábado 25 de junio del año, en transcurso, la Fiscalía General de la Nación confirmo el hallazgo de un cadáver en una vereda aledaña al municipio de Zipaquirá, lugar donde vivía Adriana. En una zona boscosa y envuelta en una bolsa negra fue hallada la psicóloga de 42 años, quien el pasado martes 7 de junio fue reportada como desaparecida. La mujer cumplía 18 días sin que sus seres queridos tuvieran más información de ella.
Al parecer, alguna persona cercana a Jhonathan Torres, el principal sospechoso y cuñado de Adriana Pinzón, le entrego de manera autónoma a las autoridades un celular que facilitaría la búsqueda del cuerpo de la destacada psicóloga, el teléfono es materia de investigación debido a que es una prueba de suma importancia que podría dar como resultado la culpabilidad al cuñado de la hoy occisa Adriana.
Jhonathan Torres, quien actualmente se encuentra arrestado por los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado, es el presunto autor material e intelectual del terrible asesinato de su cuñada Adriana Pinzón.
El hombre quien hizo parte de la policía se desempeñaba como francotirador y explosivista. Torres, quien se encontraba el día de la desaparición de Adriana en el apartamento de ella desde medio día y se le vio salir de la vivienda en horas de la noche en una bolsa negra, posiblemente la misma bolsa en la que fue encontrado el cadáver de la prestigiosa psicóloga




