Hallaron cuerpo sin vida en río de Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño, tras conocerse acerca del fallecimiento de una persona de género masculino, la cual habría sido encontrada en inmediaciones de las aguas de un río que pasa por el corregimiento de Buesaquillo por parte de la comunidad. Es de recalcar que hasta el cierre de esta edición el cadáver no habría sido identificado por sus familiares, sin embargo, las primeras informaciones corresponderían a que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Al respecto se conoció que en cuanto la comunidad se percató de la presencia de un cadáver, solicitaron la presencia de los organismos de socorro y emergencia, razón por la cual voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pasto llegaron hasta el lugar indicado con el fin de verificar la situación y percatarse que el cuerpo sin vida estaba entre unas rocas por lo que dieron inicio a las labores de rescate y extracción.

“El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado en el río a la altura del corregimiento de Buesaquillo, este domingo 11 de agosto de 2024. El cuerpo, fue encontrado en las aguas del río por transeúntes que pasaban por el sector. Al lugar se desplazaron Bomberos de la Estación Central X-1, quienes realizaron la recuperación del cadáver. Las labores de investigación y legales del caso fueron realizadas por funcionario de la SIJIN de la Policía Nacional. Por el momento, el cuerpo del hombre fue trasladado a la Medicina Legal, donde se le realizará la necropsia de rigor”.

Teniendo en cuenta lo anterior el cuerpo sin vida fue entregado a las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo el levantamiento y posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia y dar con su plena identidad.

Es de recalcar que de manera inmediata las autoridades dieron inicio a las investigaciones del caso de manera que sea posible establecer si se trata de una muerte violenta o por el contrario un accidente, no obstante, llama la atención el hecho de que el cadáver fuera encontrado por un grupo de personas que transitaban por la zona en medio del caudal.  


Compartir en