Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño luego de que se diera a conocer acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino el cual aparentemente se encontraba en las bases del Puente del Morro. Es de recalcar que hasta el cierre de esta edición la persona fallecida no ha sido identificada, sin embargo, las autoridades competentes están adelantando las investigaciones de manera que sea posible establecer con veracidad las causas de su deceso.
Con respecto a este caso que causó gran preocupación en la comunidad, se conoció que, al parecer a raíz de las labores de mantenimiento adelantados por un consorcio al viaducto del Puente del Morro, el cual une las islas de Tumaco con la del Morro, los trabajadores que estaban interviniendo esta infraestructura encontraron a tempranas horas de la mañana en una de las bases el cuerpo de una persona de sexo masculino el cual estaba boca abajo y en avanzado estado de descomposición.
Tras el hallazgo de manera inmediata se comunicaron con las autoridades del Distrito de Policía de Tumaco, quienes en contados minutos hicieron presencia en el sitio con varias unidades del cuadrante los cuales tras verificar la situación registrada solicitaron a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes a su vez se trasladaron hasta el sitio con el fin de adelantar la inspección técnica del lugar para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo sin vida de un joven de sexo masculino, de quien no fue posible encontrar dentro de sus pertenencias ninguna clase de documento de identidad.
Después de efectuar el levantamiento del cadáver se llevó a cabo su traslado hasta la Morgue Municipal donde reposa el Cuerpo No Identificado, CNI, y en estado de descomposición. Según información oficial el cuerpo no presentaba ninguna herida por arma de fuego o arma blanca. Por lo cual una de las hipótesis manejadas con respecto a su deceso corresponde a un aparente exceso del consumo de droga y alcohol.
Finalmente se hace necesario recalcar que hasta el cierre de esta edición no se ha presentado ninguna persona a la morgue para solicitar el cuerpo o identificarlo, por lo cual se hizo un llamado a la comunidad para que en caso de tener algún familiar desaparecido se acerquen con el fin de verificar si es o no es.



