Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Cumbal en el departamento de Nariño, luego de que en las últimas horas se registrara el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano en pleno parque principal. Los hechos se habrían registrado en horas de la tarde en inmediaciones del parque Bolívar lo cual generó un profundo impacto en sus residentes quienes aún no salen del asombro ante la tragedia que enluta a una familia de la localidad.
Según información preliminar y extraoficial, la víctima, sería un hombre de quien hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad, no obstante, se determinó que aparentemente la extraña posición en la que se hallaba sentado en una banca, desplomado hacia un lado, alertó a las autoridades quienes se presume en el instante que verificaron el estado en el que se hallaba la persona lograron determinar que no tenía signos vitales y por consiguiente había fallecido.
Por lo anterior de manera rápida unidades de la Policía Nacional acordonaron el área y se dio inicio a la inspección técnica tanto del lugar como del cuerpo sin vida para finalmente efectuarse su levantamiento y posterior traslado a las instalaciones de la morgue donde le realizaron el correspondiente procedimiento para determinar con exactitud las causas de su deceso. El cuerpo se presume que fue entregado a sus familiares quienes darán inicio a las honras fúnebres del hombre fallecido en extrañas circunstancias en zona central de la localidad.
Aunque las primeras hipótesis manejadas con respecto a la muerte de esta persona están dirigidas a un presunto consumo excesivo de alcohol, las autoridades han solicitado cautela y esperan los reportes oficiales para esclarecer los hechos y confirmar si esta fue la causa real del fallecimiento.
Las autoridades locales han iniciado un proceso de investigación para esclarecer lo sucedido. Se están realizando entrevistas con posibles testigos que pudieran haber visto algo relacionado con la víctima antes de su fallecimiento. Mientras tanto, la comunidad local se mantiene en estado de shock.
Este lamentable suceso se suma a una serie de incidentes que han afectado a la comunidad de Cumbal en las últimas semanas, lo que ha generado preocupación entre los habitantes sobre la seguridad y el bienestar en el municipio.




