Hallaron cuerpo sin vida en Carlosama

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un macabro hallazgo se realizó en las últimas horas en inmediaciones del sector de San Francisco de Arellanos en el municipio de Cuaspud Carlosama, en donde la comunidad residente de la zona habría avistado el cuerpo sin vida de una persona de género masculino con evidentes signos de violencia. Teniendo en cuenta lo anterior fue necesaria la presencia de las autoridades quienes atendieron el caso y dieron inicio a las correspondientes investigaciones de forma que sea posible dar con el nombre de la víctima, quien se presume hasta el cierre de esta edición no ha sido identificada, y con los móviles y responsables de este hecho.

Aparentemente en el instante que un grupo de personas se encontraban caminando en cercanías al río, en frontera con Ecuador, a pocos metros de la planta de luz en el municipio de Cuaspud, avistaron a lo lejos el cuerpo de una persona tendido sobre una zona boscosa, por lo cual al acercarse a verificar su estado se habrían percatado que estaba sin vida. De manera inmediata dieron aviso a las autoridades competentes quienes se dirigieron al lugar indicado y establecieron que el hombre llevaba al parecer varias horas muerto y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Debido a lo anterior, las autoridades judiciales llegaron hasta la zona y llevaron a cabo la inspección y posterior levantamiento del cadáver el cual las primeras versiones tendría varios signos de violencia, ya que aparentemente fue encontrado con disparos por arma de fuego en las diferentes partes de su cuerpo. De la misma forma se estableció que el fallecido vestía buzo rojo, pantalón azul, zapatos tenis grises, bufanda azul oscuro, información que fue suministrada con el objetivo de que los familiares se acerquen hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se presume fue trasladado y lleven a cabo el proceso de identificación.

Versiones extraoficiales indicarían que la persona fallecida a su vez tenía un tiro en la cabeza, sin embargo, se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes quienes se encuentran adelantando las indagaciones del caso con el fin de esclarecer este nuevo homicidio registrado en el departamento de Nariño.


Compartir en

Te Puede Interesar