
Pescadores hallaron en la mañana de este miércoles en jurisdicción del municipio de Puerto Salgar, el cuerpo sin vida de Rubén Darío Arambulo Barbosa.
Rubén Arámbula Barbosa se encontraba compartiendo un momento de pesca con algunos familiares en la vereda Campoalegre, ubicada en la jurisdicción del Guataquí, Cundinamarca. Según relatan testigos presenciales, el joven se mostraba muy contento debido a la abundante cantidad de peces que se estaban encontrando en el río Magdalena en los últimos días.
Se fue entre las aguas
En cuestión de segundos, las aguas arrastraron al joven pescador, quien luchó por mantenerse a flote, pero finalmente desapareció bajo la superficie del río, pero gracias a los pescadores rivereños y los grupos de emergencia, luego de una incansable búsqueda, finalmente lograron dar con su paradero y sus allegados darle una cristiana sepultura
El adiós
Familiares adelantan los trámites correspondientes ante las autoridades judiciales para la entrega del cuerpo que será trasladado a su pueblo natal donde se cumplieron las exequias este viernes 25 de agosto. Amigos y allegados a la familia, en medio de lágrimas lamentan su infortunada partida, bajo las implacables aguas del afluente.




