Aterrador hallazgo en la capital. Uniformados de la Policía encontraron una bolsa negra con un cráneo humano. La cabeza estaba enterrada cerca de una subestación eléctrica. Las autoridades investigan el caso.
El hecho se presentó en horas de la mañana del día de ayer, en una zona verde, ubicada en la carrera 1 Este con calle 48A Sur, cerca de la subestación eléctrica La Victoria, en el barrio La Península, San Cristóbal. En este lugar, uniformados de la Policía, en labores de patrullaje, se percataron de una maleta, que emanaba un feo olor y al hacer la verificación, encuentran los restos humanos de un hombre. De inmediato, dieron aviso al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer el levantamiento. De igual manera, las autoridades solo hallaron el cráneo y se encuentran en la búsqueda del cuerpo.
La identidad del occiso no ha podido ser establecida por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra conoció según fuentes extraoficiales, que el hombre tenía 32 años aproximadamente y se llamaba Andrés Castro. De igual manera, a este medio le informaron que los restos óseos de la persona estaba en descomposición.
Te puede interesar: Joven fue herido en violento atraco en Suba, Bogotá
Luego de conocer el hallazgo, al lugar de los hechos llegaron miembros del CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver. Los restos fueron llevados a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para poder determinar la identidad del hombre y conocer la causa exacta del deceso.
Además, las autoridades deberán establecer el tiempo que llevaba muerto el hombre y hacer las averiguaciones pertinentes para informarle a los familiares. De esta manera, podrán proporcionar más información sobre la víctima e investigar si se trató de un homicidio y si hay terceras personas implicadas.




