Un descubrimiento fatal y con los nervios de punta quedó un ciudadano del barrio Ginebra en la localidad de Usaquén, cuando presenció el macabro hallazgo de un cuerpo de aproximadamente 23 años de edad, sobre la vegetación de una zona boscosa, al parecer con varias lesiones visibles en la cabeza.
Hechos
El ciudadano se desplazaba en las horas de la mañana, cuando en medio de la calma del sector del barrio Ginebra, quien transitaba cerca al lugar, observó el cuerpo del joven, cuando fue a dejar una bolsa con basura y, evidenció que allí se encontraba una persona en el piso, por lo que de inmediato dio aviso los vecinos que se encontraban cerca.
Trató de recorrer más hacia donde volaban algunas moscas y encontró en aquel pastizal que al acercarse estaba el joven tendido sobre la vegetación con algunos signos de violencia en su rostro y es cuando se fue a avisarle a sus vecinos cercanos para que ayudaran a contar lo que acabó de descubrir e inmediatamente varios habitantes salieron despabilados a observar lo ocurrido.
Luego de varios minutos de haber encontrado el hallazgo, empezaron a llamar al cuadrante de la policía para que se acercara al lugar y al cabo de 25 minutos, llegan varios motorizados para realizar la respectiva inspección del sitio y verificar la escena de un joven con señales de varios días haber fallecido y con varias lesiones en la cabeza y rostro.
La identificación
Al llegar al lugar las autoridades realizaron la respectiva raqueteada al cadáver y encontraron que se trataba de quien en vida se llamaba Carlos Enrique Yopasa Benítez de 23 años y que el cuerpo se encontraba boca abajo.
El vecindario
Varias personas que viven cerca al lugar en algunas propiedades horizontales, manifestaron que esta zona es un poco desolada y que en las horas de la noche llegan varios jóvenes a consumir sustancias psicoactivas.
Finalmente, esperan que este tipo de hechos sean esclarecidos para determinar con exactitud lo que realmente le sucedió al infortunado joven.
La investigación
Al lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, con el laboratorio móvil, junto con el Fiscal para iniciar con las labores investigativas y el posterior levantamiento del cadáver para ser llevado al Instituto de Medicina Legal.




