Angustia y temor generó el hallazgo de un cadáver en un predio en la Panamericana en el sector de Mi Bohío, en el kilómetro 2, vía Timbío. All lugar llegaron funcionarios de la Fiscalía a realizar el procedimiento respectivo.
Según lo informado por las autoridades competentes: “es una persona de aproximadamente 40 años de edad, de tez blanca, cabello ondulado. Sus prendas de vestir son una chaqueta negra, Jean azul y zapatos color café, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima”. Agregaron que en el lugar había bastante sangre lo que dificulta determinar si fue en este lugar donde lo ultimaron.
Esta casa editorial pudo establecer que el ciudadano presentaba heridas por arma corto punzante en la espalda y un disparo en la cabeza, y según algunos testigos: “alrededor de la media noche se escucharon gritos, pero la situación por acá está muy peligrosa y muchos evitamos salir, a eso de las 5:30 que algunos salen a trabajar fue cuando notaron el cuerpo y de inmediato se dio aviso a la policía, quienes llegaron al lugar para tomar control de la situación”.
Estos hechos de inseguridad generan preocupación entre la comunidad, que asegura: “por acá es muy inseguro, no importa la hora, constantemente hay robos a mano armada, esperamos ver mayor acción de la Policía, porque esta zona es una muy transitada y se presta para todo tipo de actos delincuenciales y para que los responsables huyan del lugar”.
Del mismo, las autoridades aseguraron que ya iniciaron con las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos, al igual que invitaron a la comunidad que haya escuchado o conozca algo que de claridad a lo sucedido con el ciudadano, no duden en comunicarse a la línea de emergencia 123, donde se brinda atención las 24 horas del día, durante los siete días de la semana”.




