Según la información preliminar entregada por las autoridades, el hombre al parecer, se encontraba realizando labores del hogar en el interior de su casa. Entonces, al subirse a unas escaleras, no se percató que estas estaban rotas y terminó cayéndose. El golpe fue impactante y le causó un trauma craneoencefálico. El occiso fue identificado como Luis Eduardo Parra. El lamentable accidente ocurrió en la carrera 18K con calle 61B Sur, barrio Altos de Jalisco, Ciudad Bolívar-
Con profunda tristeza se encuentran la familia Parra, pues uno de sus miembros más queridos perdió la vida. Al parecer, el Luis Eduardo de 63 años, se resbaló y cayó accidentalmente, cuando se encontraba realizando labores domésticas. El golpe le generó un trauma cráneo encefálico severo que le produjo la muerte.
La información se dio a conocer cuando vecinos del sector conocieron el trágico episodio y dieron aviso al Centro de Atención Inmediata (CAI) del lugar. Posteriormente, miembros de la Policía hicieron presencia en el lugar y verificaron el estado de salud del hombre, quien lamentablemente había fallecido.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las investigaciones necesarias de los hechos ocurridos. El ente investigativo tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente.
El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia con el fin de esclarecer la causa exacta de su muerte, e informarles a los familiares o persona allegadas para que reclame el cuerpo, conozcan cuáles fueron las causas de su fallecimiento. Según información preliminar, el sujeto se cayó de unas escaleras y el impacto lo mató.

