El pasado sábado 9 de julio del presente año tres miembros de una familia fueron sorprendidos por un derrumbe que se presentó en la vereda de Junia Alta, en el sector de La Calera, después de 24 horas, la mujer reportada como desaparecida fue encontrada.
Al mando de Gregorio Rodríguez, jefe de bomberos y encargado de la búsqueda de la mujer desaparecida en la vereda Junia Alta, señalo que después de 24 horas de búsqueda y con la ayuda del personal de bomberos y dos caninos lograron dar con el paradero de la desaparecida. Debido a las complejidades climatológicas, el proceso de búsqueda fue complejo, gracias a las señales de dos perros entrenados para este tipo de situaciones, encontraron a la víctima del derrumbe,
lamentablemente, la mujer desaparecida fue encontrada sin vida.
Habitantes de la verdea señalaron que se encuentran afectados por la noticia. El esposo y su hija, quienes se salvaron de ser arrastrados por el deslizamiento, manifestaron su dolor por el hallazgo del cadáver de su familiar y agradecieron a los bomberos de la Calera por su trabajo.




