HALLARON CADÁVER DE ADULTO MAYOR

El levantamiento fue realizado por agentes de la SIJIN.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lamentablemente la desaparición que previamente fue reportada por los familiares del adulto mayor en Paz de Ariporo, no tuvo resultados óptimos, pues tan solo pocos días después se conoció que lograron encontrarle, pero desafortunadamente no con vida.

El cadáver fue hallado con avanzado estado de descomposición y en zona vegetativa, el caso permanece en manos de la fiscalía.

Hallazgo

El pasado jueves 1 de septiembre, fue cuando desafortunadamente se conoció que el adulto mayor Gabriel Cabrejo Rubio, de 69 años de edad, se halló luego de durar desaparecido por más de 2 semanas.

El cuerpo fue hallado en medio de la vegetación a unos 200 metros de la estación de servicios Primax, a un costado de la vía Marginal del Llano. Se cree que el adulto mayor en los últimos días había manifestado sentir mucho dolor por síntomas de una enfermedad que venía atacándolo previamente.

Lamentablemente el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Autoridades

El caso fue reportado por la comunidad a las autoridades locales quienes luego de la información se dirigieron a un sector boscoso ubicado a unos 200 metros de la margen derecha de la vía Marginal de La Selva, según las autoridades, unidades de la SIJIN fueron quienes hicieron el levantamiento del cadáver, reportando que no presentaba signos de violencia, a su lado fue encontrada la bicicleta en la que se movilizaba, por lo que podría haberse tratado de una muerte natural, sin embargo, será Medicina Legal la que determine las causas de su deceso. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 8 seccional de homicidios, para que adelante las respectivas.

 

Detalles

Gabriel Cabrejo Rubio, era natural de Togüí, Boyacá y radicado desde hace varios años en Casanare. Y junto a su cuerpo fue hallada una bicicleta azul aguamarina.

Según algunos allegados al fallecido, en los presentes días venía atravesando situaciones económicas nefastas, agregándole sus durezas de salud, por ende, su muerte se les atribuye a causas naturales.

 Los últimos días los pasó en el barrio Alelíes dónde unos amigos le dieron posada tras manifestar que debió entregar la habitación donde vivía por no contar con recursos para pagar.


Compartir en

Te Puede Interesar