scalofriante. Se conoció la identidad de la persona que fue decapitada en el corregimiento de San Felipe, ubicado en el municipio de Armero Guayabal. Álvaro González Ortegón, conocido en Mariquita con el alias de ‘Uribe’, quien hace menos de un mes había salido de la cárcel, sindicado de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El hombre fue capturado en febrero de 2019, cuando agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI seccional Tolima, con apoyo del Ejército allanaron una vivienda de la vereda Parcelas, del corregimiento Doradal, del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia.
El hecho causó conmoción entre los habitantes y quienes con sus testimonios le ayudaron a las autoridades a construir las hipótesis sobre lo que estaría pasando. Una de las que más tomó fuerza es que se trataba de un gota gota y las autoridades han aclarado que se ha tratado de una persona con un largo itinerario delictivo.
Fue necesario en el lugar la presencia de las autoridades en el sitio y así devolver la tranquilidad al sector.
La policía aseguró que entre las investigaciones se buscará revisar los últimos movimientos de Mariquita hacia Armero Guayabal, donde se habría presentado la inseguridad y violencia.
El coronel Néstor Raúl Cepeda, manifestó que darán con los responsables de estos hechos e invitaron a la comunidad a denunciar. “De las primeras hipótesis, presuntamente se puede dar un reporte por microtrafico y tenemos indicios de alguien que pudo haber salido de la cárcel”, puntualizó el oficial.
IMPRESIONANTE. Un hombre fue decapitado y su cabeza, además de otra parte de su cuerpo marcada con un tatuaje, fue dejada sobre un hidrante cerca al municipio de #ArmeroGuayabal, #Tolima. Según información de las autoridades, el hombre fue indetificado como,
Hilo ? pic.twitter.com/eCECNLHJ8V
— @noticias_sincontrol (@NSincontrol) March 30, 2022
