Hallaron a una mujer sin vida en San Pablo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de San Pablo en el departamento de Nariño dieron a conocer en las últimas horas que respondieron a un llamado realizado por la comunidad en inmediaciones de la vereda de Praditos, donde aparentemente fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de género femenino de aproximadamente 69 años de edad, al interior de una vivienda de quien hasta el cierre de esta edición se desconoce sui identidad.

Según el reporte suministrado por los voluntarios, los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado 17 de octubre cuando recibieron la alerta de la comunidad informando acerca del aparente deceso de una persona, razón por la cual cinco unidades fueron enviadas con el fin de que se corroborara la información suministrada. Debido a lo anterior en coordinación con la inspección de la Policía del San Pablo se atendió la diligencia del levantamiento del cadáver el cual se presume fue hallado por los familiares de la fallecida.

Es de recalcar que se desconocen las causas del deceso de la fémina que fue encontrada por las autoridades desplomada al interior de su residencia a tan sólo unos metros de la cocina, por lo cual podría presumirse que murió por causas naturales, sin embargo, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca de este caso que llenó de luto a toda una comunidad en de la localidad.

El reporte de los Bomberos desarrolla la siguiente información acerca del evento de levantamiento que atendieron: “la occisa se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la vereda de Praditos del municipio de San Pablo, la comunidad informó que fue encontrada sin vida aproximadamente a las 8:30 pm en la cocina de su vivienda. Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se procede a trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital San Carlos para continuar con los protocolos para el caso”.

Finalmente, las autoridades competentes en conjunto con los voluntarios de bomberos llevaron a cabo la inspección del lugar y el posterior levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a un centro asistencial de la localidad donde se le realizaron los actos urgentes para finalmente ser entregado a los familiares de la adulta mayor quienes se presume le dieron cristiana sepultura el día de ayer en compañía de conocidos y amigos.


Compartir en