Hallaron a joven sin vida en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño luego de que en las últimas horas se diera a conocer acerca de la muerte de una joven identificada como Dayana Marcillo de aproximadamente 26 años de edad, quien se presume fue encontrada sin vida por su familia. Aunque no hay claridad acerca de lo sucedido las primeras hipótesis del caso indicarían que la fémina habría tomado la aparente decisión de acabar con su vida por presuntos problemas sentimentales, no obstante, se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades que atendieron este caso para determinar lo acontecido.

Se presume que la joven fue hallada sin vida al interior de su vivienda, por uno de sus familiares, luego de haber tomado la aparente decisión de acabar con su existencia por lo cual se solicitó de manera inmediata la presencia de las autoridades competentes quienes tras verificar que estaba sin signos vitales dieron inicio a la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a la morgue en un centro asistencial donde se estableció su plena identidad para finalmente ser entregada a sus familiares.

Este tipo de hechos han causado gran preocupación en las comunidades y las entidades competentes dado la poca atención que se le brinda en el departamento de Nariño a la salud mental de los niños, jóvenes y adultos, lo cual se ha visto evidenciado durante los últimos días tras registrarse dos suicidios en el municipio de Ipiales y al parecer uno en la ciudad de Pasto, por lo cual se espera que con este incremento en las cifras se tomen medidas para prevenirlo.

De la joven se conoció que aparentemente laboraba como mercaderista, tenía un hijo y se presume que llevaba una relación normal con sus amigos y conocidos quienes no observaban nada extraño en Dayana Marcillo, sin embargo, se logró determinar preliminarmente que la joven al parecer subía en sus redes sociales varios estados relacionados con la depresión: “si algún día la depresión me gana, prometo ser el atardecer más bonito”.

Conocidos de la joven lamentaron su fallecimiento y le comentaron en sus redes sociales: “vuela y espero que hayas encontrado la paz que tanto buscabas. Qué triste noticia recuerden que la salud mental es tan importante como la física” “Vuela muy alto Daya, gracias por todos los momentos que pasamos juntas siempre te recordaré con tu sonrisa y tus ocurrencias. Cuida y protege desde el cielo a tu bebé”.


Compartir en