
Según el Capitán Andrés Pérez, la comunidad informo de los movimientos extraños en la zona.
Según el Capitán Andrés Pérez, comandante de la estación de policía de Flandes, a través de fuentes humanas, patrullas del cuadrante recibieron información sobre un camión tipo furgón de la marca Hino, identificado con la placa SNZ-110 y de color blanco con rojo. El vehículo, que había sido desvalijado casi en su totalidad, fue hallado en la vereda Colegio del municipio de Flandes, dejando a las autoridades con muchas preguntas sobre su procedencia y el destino del conductor.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron que la cabina, el motor y las llantas del camión ya habían sido sustraídos. Solo quedaron el chasis y la parte externa de la carrocería, mientras que el interior del vehículo, que contenía pertenencias y documentos, había sido abandonado a unos 200 metros de la carretera principal de la vereda. Este hallazgo plantea serias interrogantes sobre la forma en que ocurrió el desvalijamiento.
En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron diversos objetos esparcidos, como estibas, un extintor, un botiquín, ropa, platos desechables y botellas. Estos elementos podrían ofrecer pistas valiosas para la investigación. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la suerte del conductor del camión y si el vehículo había sido previamente reportado como robado.




