Las autoridades de Bogotá adelantan investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer de 22 años y sus dos hijos, de uno y cuatro años respectivamente, en una vivienda del barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa.
Según las primeras informaciones, la muerte de las tres personas se habría producido por una fuga de gas que se produjo en el inmueble.
El coronel Diego Enciso, comandante de la Policía en la localidad de Bosa, dijo que «mediante una llamada de emergencia a la línea 123, el cuadrante de la Policía de Bosa del barrio San Berdandino, atiende un requerimiento policial que obedece inicialmente a una fuga de gas en una residencia».
Le sugerimos leer: Asesinan dentro de una gallera a funcionario de la Fiscalía en Caquetá
El oficial agregó que «estos hechos fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos y la empresa Vanti. Una vez en el lugar, nuestros cuadrantes identificaron tres cuerpos sin vida, entre ellos una mujer y dos menores de edad. Desde ese momento, la Policía Judicial, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Inteligencia inspeccionan el lugar de los hechos y allí determinarán los móviles de ese suceso».
Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que revisen las conexiones de gas de las viviendas y cierren los registros para evitar este tipo de tragedias.
Los cuerpos de las tres víctimas fueron enviados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para confirmar la causa de la muerte, que según el coronel Enciso, habría sido causada por la inhalación del químico.
También puede leer: Cristian Salinas, otro líder social acribillado a tiros en Valle del Cauca




