Hallan muerto a un estudiante de actuación del Sena en Bogotá

El cuerpo del joven fue trasladado a Popayán para sus exequias, mientras las autoridades trabajan para esclarecer este terrible hecho.
David Stiven Mosquera Cobo. - Redes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho sucedió en Bogotá, se conoció que un estudiante de actuación fue hallado muerto en su apartamento en Teusaquillo, fue encontrado sin vida por su mamá Las autoridades investigan que pasó, para esclarecer los hechos.

La víctima fue un joven de 26 años identificado como David Stiven Mosquera Cobo había llegado desde Popayán a Bogotá meses atrás para adelantar sus estudios de actuación en el Sena. 

Sin embargo, desde el pasado 3 de mayo su familia perdió comunicación con él. Por esto, la madre de David, Esmeralda Cobo decidió viajar desde Popayán a Bogotá para buscarlo en la residencia estudiantil donde vivía. 

Según la Madre del joven, Esmeralda Cobos, se alarmo cuando su hijo comenzó a responder de manera extraña los mensajes de Whatsapp, por lo que de inmediato decidió viajar a la capital del país.

Al llegar al lugar, la mujer encontró a su hijo desnudo y sin signos vitales. Además, se dio cuenta de que el apartamento estaba desordenado y se habían desaparecido elementos de valor comoel celular, el computador y una consola de música.

Al ver esta escena, la madre del también licenciado en etnodesarrollo indicó en City Tv que, al parecer, David fue drogado presuntamente para robarle sus pertenencias. 

Te puede interesar: Mujer se lanzó del quinto piso del Hospital de Soacha

Otro familiar del estudiante mencionó en el mismo noticiero que: “una persona dice que escuchó que estaba revolcando la habitación de él. Nosotros creemos que es un homicidio. Esperamos que se haga justicia. Él era un pelado alegre, amable, incluso hace poco nos invitó a una obra de teatro donde era el actor principal”.

Así pues, el cuerpo del joven fue trasladado a Popayán para sus exequias. Mientras tanto, las autoridades investigan que pasó en el apartamento que ocupaba esta persona y si hay personas que en su momento lo estaban suplantando por redes sociales para pedir dinero «prestado».


Compartir en