Un padre y su hijo, de 17 años, hallados muertos tras ser secuestrados en Jamundí, Valle del Cauca, y que al parecer estaban en poder de las disidencias de las FARC. Las víctimas eran oriundas de Nariño.
El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, confirmó la noticia y expresó sus condolencias a la familia.
«Una noticia muy dolorosa. A su familia y amigos nuestra solidaridad. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar esta situación»
Ambos hombres viajaban en su carro y se dirigían a este lugar para pasar las vacaciones en El Retiro, del corregimiento de Villacolombia. La retención ocurrió el pasado 30 de noviembre y no se tenía rastro.
El secuestro del padre y su hijo se habría efectuado por hombres armados quienes los detuvieron en la carretera, del corregimiento de San Antonio.
se encontraban de visita por el municipio , según testigos del lugar, el secuestro fue el día jueves 30 de noviembre por la ‘Jaime Martínez’, disidencia que está controlando el norte del Cauca.

#LOÚLTIMO | Hallan muertos en Jamundí, Valle del Cauca, a padre e hijo, quienes habían sido secuestrados el pasado jueves, al parecer por disidencias de las FARC.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 4, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/GyWM8fk40u




