Un olor nauseabundo y la sangre que sobresalía del maletero de un vehículo y que dejaba marcas en el asfalto fue lo que alertó a la comunidad del barrio Belén, en Medellín, en la tarde de este sábado 2 de abril, de que algo no iba con normalidad.
Se trataba de un cadáver en proceso de descomposición que yacía en el interior del coche y que, al parecer, llevaba allí unos cuatro días.
El macabro hallazgo se produjo cerca de la canalización de Belén La Mota, al norte de la ciudad, donde las autoridades, en su proceso de inspección, no pudieron obtener una credencial que identificara a la víctima.
Asimismo, el cuerpo del sujeto fue encontrado torturado, atado y envuelto en una sábana que sólo lo cubría de la cintura para arriba.
Las autoridades policiales no han querido detallar con mayor precisión el móvil del crimen; sin embargo, el cuerpo que fue extraído del carro por agente del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fue llevado a la sede de Medicina Legal donde se determinarán las causas de la muerte.
Noticia en desarrollo…




