Uniformados del CAI Virrey descubrieron un punto de venta de estupefacientes en un escondite cavado bajo el puente de la calle 100, en la localidad de Chapinero.
La intervención ocurrió tras una llamada a la línea de emergencia. Vecinos del sector alertaron sobre la presencia de personas que entraban y salían del lugar, aparentemente utilizado para almacenar y distribuir drogas. Con base en esa información, una patrulla acudió al sitio y realizó la inspección.
Uno de los policías descendió por una abertura bajo el puente y sorprendió a dos hombres, de 35 y 51 años, en posesión de 447 cápsulas de bazuco listas para la venta, además de dinero en efectivo.

Ambos fueron capturados en el lugar por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Uno de ellos registra antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Los implicados, junto con el alucinógeno y el dinero incautado, quedaron a disposición de la autoridad judicial.
Durante el año 2025, las autoridades han incautado más de 160 mil dosis de bazuco en diferentes operativos realizados en Bogotá.




