La policía Metropolitana de Bogotá, confirmo un hallazgo de restos humanos ocultos en bolsas negras de basura en el sector de Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Esta macabra modalidad de homicidio se intensificó en la ciudad en el 2022, sin embargo, en las últimas semanas es el segundo caso de este que se presenta en el sur de Bogotá.
De esta forma los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre unas extrañas bolsas que se encontraban en la parte alta de la montaña. Las especificaciones de la comunidad llevaron a que las autoridades se trasladaran al lugar encontrando en el interior de las bolsas un cuerpo desmembrado de una persona.
Un factor que llamó la atención de las autoridades competentes es que la bolsa estaba ubicada en una zona, precisamente un lugar que no tiene presencia de cámaras de seguridad, por lo que no hay un registro ni evidencia de las personas responsables del hecho. “Informa el laboratorio del CTI de la Fiscalía que, después de realizada la inspección técnica a cadáver, queda como muerte violenta por establecer mecanismos”, indicó el reporte inicial.
Te puede interesar: Conductor que podría estar borracho cae en un hueco de una obra
De acuerdo al suceso, hasta el momento, se sabe que se trata de un homicidio, por lo tanto, los restos fueron trasladados a Medicina Legal, donde se intenta establecer la identidad de la persona, la cual se desconoce.
Por otra parte, cabe mencionar que en condiciones similares fue hallado otro cadáver en la localidad de Usme, cerca del colegio Monteblanco. Además, el caso más reciente se presentó este domingo 19 de marzo, cuando la Policía encontró un cuerpo sin vida tendido en la vía pública, todavía no se conoce la identidad de esta persona. Hasta ahora todos estos hechos mencionados son materia de investigación.
Por ultimo en este mes de marzo se han presentado varios hallazgos de personas fallecidas en extrañas condiciones o relacionadas con casos de violencia.
