En las últimas horas, las autoridades de Cartagena encontraron el cuerpo sin vida de Sol Angie, una menor de seis años, que fue reportada como desaparecida hace un día en la Isla de Tierra Bomba.
La niña se encontraba junto a su familia en la isla cerca de Cartagena celebrando su cumpleaños, pues le había manifestado a su mamá el deseo de estar en la playa. Sin embargo, fue justamente en este lugar en el que ocurrió la tragedia, pues, después de las risas, la felicidad se convirtió en angustia cuando la menor desapareció y empezó una búsqueda por tierra y mar para dar con su paradero.
La Policía de Cartagena adelantó operativos de búsqueda en varios puntos de la ciudad y en la isla, donde fue vista por última vez; no obstante, la búsqueda terminó 24 horas después, cuando un comerciante de Tierra Bomba vio flotando en el agua el cuerpo de la pequeña.
“Había varios niñitos, nosotros estábamos pendientes, eso fue en un abrir y cerrar de ojos. En un momentico ella estaba ahí y cuando nos dimos cuenta que no estaba, enseguida empezamos a buscarla y reaccionamos enseguida, pero no se nos metió en la mente que había entrado al agua porque ella le tenía miedo al agua”, contó Nini Rodríguez, abuela de la menor.
Nini Rodríguez relata que tuvo que acompañar el cuerpo de su pequeña nieta hasta el Hospital de Bocagrande, ya que la madre de la niña sufrió un shock emocional ante la difícil situación.



