Hallan cuerpo de motorizado con un tiro en la cabeza; autoridades presumen ajuste de cuentas

Las autoridades informaron que se investiga si el caso se debió a un acto de sicariato o a un ajuste de cuentas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada del martes se reportó la muerte de un motociclista en zona rural del municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre. Según las primeras informaciones, se trataría de un ajuste de cuentas, no sólo por la brutalidad del crimen, sino también por el oscuro pasado del sujeto.

La víctima fue identificada como Rafael Enrique Torres Balseiro, cuyo cuerpo fue hallado en un sector conocido como Santa Rita de Torrente Indígena, zona rural de Coveñas. Las autoridades informaron que investigan si el caso se debió a un acto de sicariato o una venganza, ya que el occiso tenía antecedentes por el delito de narcotráfico y ya había sido detenido por este delito.

Las primeras versiones del caso revelan que alias ‘Lulo’, como también era conocido el fallecido, fue llevado al lugar donde fue encontrado muerto para recibir un disparo en la cabeza.

Familiares de la víctima declararon a los medios de comunicación que el hombre se había comprometido recientemente y que en ocho días iba a contraer nupcias. Asimismo, piden que se investigue el caso ya que, a pesar de los antecedentes policiales, nunca se le conocieron enemigos ni amenazas de muerte.

Puede leer: Mataron a escolta de un alcalde de Bolívar mientras celebraba el cumpleaños de su hija

A este hecho de sangre se suma el asesinato de Omar Noruega Camacho, cuarto al mando del ‘Clan del Golfo‘. Aunque aún no se ha dado a la luz pública una versión oficial de este hecho, se conoció que el cuerpo de este sujeto fue hallado detrás de una iglesia evangélica en el municipio de Galeras, con varios impactos de bala.

De acuerdo con la información obtenida por Caracol Radio, Noguera Camacho era requerido por una corte de Estados Unidos, tras ser señalado del envío de al menos 30 toneladas de cocaína a ese país.

Un reportaje realizado por El Heraldo, un medio de comunicación del Atlántico, da cuenta que este sujeto, sería la figura que reemplazó a Uldar Cardona Rueda, alias ‘El Viejo’, cabecilla principal urbano de la subestructura del GAO Clan del Golfo, en el municipio de El Bagre, Antioquia, y quien fue capturado en diciembre del 2022 por tropas del Ejército Nacional, por presuntamente dedicarse al cobro de extorsiones con arma de fuego a comerciantes de la zona.

El hoy occiso fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional, en un operativo realizado en el 2017 denominado ‘Jungla’, en la vereda  Zapindonga, de San Pedro de Urabá (Antioquia), luego que de las autoridades ofrecieran una recompensa de hasta 115 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Asesinaron a ‘El Boyaco’, el cuarto al mando del ‘Clan del Golfo’


Compartir en

Te Puede Interesar