Hallan cuerpo de hombre sin vida en el río de Medellín

El individuo, que no ha sido identificado y que murió probablemente de unos 45 años de edad, fue extraído de las aguas empalidecido y completamente desnudo.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales de Antioquia investigan las causas de muerte de un hombre que fue encontrado la mañana de este lunes 28 de marzo, flotando en las aguas del río Medellín.

El individuo, que no ha sido identificado y que murió probablemente de unos 45 años de edad, fue extraído de las aguas empalidecido y completamente desnudo, lo que dejó en evidencia varios hematomas en todo su cuerpo.

Habitantes del corregimiento de Popalito, en el municipio de Barbosa, fueron los que denunciaron el hecho.

Testigos del macabro hallazgo expresaron a los medios locales que están alarmados por la cantidad de cadáveres que han salido a la superficie desde las profundidades de esta afluente; de hecho, hace nueve días, localizaron otro cuerpo sin vida a la altura de la avenida Regional con calle 62, barrio El Chagualo.

La víctima, que vestía camiseta verde militar, pantalón oscuro y tenis negros, fue identificado como Jairo Alejandro Tilano.

Al momento, no se encontraron signos de violencia en Jairo y las autoridades no han precisado la causa del fallecimiento.

Ahora bien y no muy lejos de este episodio, se encuentra también el descubrimiento, en el mismo riachuelo, de una dama que fue violentamente acribillada. Se llamaba Erika Pérez, una paisa de 37 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero en el barrio Villa Hermosa.

Su prima, Evelin Pérez, dijo que era alguien responsable, cabeza de familia que se encargaba económicamente de su hermano discapacitado, su madre y de su hijo.

Pero las noticias de muertes violentas contra mujeres no dejaron de tejerse con esta última. El mismo día que se anunció una recompensa de 80 millones de pesos por la aprehensión del asesino de Erika, se supo que otra ciudadana, también de Medellín, había sido ultimada con un arma de fuego. Los medios de comunicación se refirieron a ella como Estefanía López Miranda, de 27 años.

Su expareja sentimental le disparó varias veces y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza. El incidente ocurrió en el barrio Belén Altavista, la noche del 14 de febrero.

Pero además, el 13 de febrero, Mélida Gutiérrez, también fue tiroteada en el interior de un centro comercial situado en el barrio de Estación Villa. Un ciudadano de 41 años, el presunto autor, fue detenido por este crimen.


Compartir en