
Daniel Eliecer Ramírez Quintero fue encontrado sin vida, con un disparo en su cabeza.
El macabro descubrimiento, según testigos, tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la noche del domingo 21 de abril, cuando el progenitor de Daniel encontró el cuerpo sin vida de su hijo en el segundo piso de la vivienda familiar. Consternado informo a las patrullas del cuadrante, quien al llegar confirmaron la fatídica noticia, de inmediato el lugar fue acordonado para que, las unidades de policía judicial realizaran los actos urgentes.
Uniformados de Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Melgar, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, según los investigadores la víctima fue identificada como Daniel Eliecer Ramírez Quintero, quien presentaba un impacto a la altura de la cabeza, al parecer provocado con un arma traumática, por el momento los hechos que rodearon su deceso forman parte de la investigación.
Algunos residentes del sector informaron que el viernes por la noche, Daniel estuvo socializando con amigos hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, el sábado y domingo el establecimiento comercial permaneció cerrado, lo que levantó sospechas entre la comunidad. Se presume que el fatal desenlace pudo ocurrir la noche del viernes o en las primeras horas del sábado, dado el estado en que se encontró el cuerpo. Allegados del joven relataron que su padre comenzó a preocuparse durante el fin de semana al percatarse de que su hijo no respondía a las llamadas telefónicas. Esta preocupación lo llevó a descubrir la tragedia, aunque nunca imaginó el terrible desenlace que encontraría.



