Uniformados de la Policía hallaron en una bodega de Soacha partes de un camión que había sido hurtado en Bogotá, además hallaron más de 29 millones de pesos en mercancía para ferretería, los ladrones fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General.
Operativo
Con el ánimo de contrarrestar el nivel de delincuencia en el municipio de Soacha, la Policía Metropolitana en medio de sus acciones operativas y en respuesta a la estrategia nacional contra el delito, se logró la captura de cuatro hombres que se encontraban al interior de una bodega con mercancía hurtada.
También puedes leer: Capturan a expendedor de droga en Los Mártires
Esto se logró en una rápida reacción del Modelo de Servicio de Policía Orientado a las personas, tras un llamado de la comunidad en el barrio Villa Alejandra, comuna 1, los uniformados de la estación Compartir, se percataron ante la presencia sospechosas de unas personas que se encontraban en una bodega cargando un vehículo con autopartes y mercancía.
El botín
Al llegar al lugar estos delincuentes intentaron huir y de inmediato fueron capturados, al interior de la bodega hallaron un vehículo tipo camión desguazado y más de 29 millones de pesos en mercancía para ferretería, los cuales habían sido hurtados el pasado 7 de octubre en la localidad 9 de Fontibón de la ciudad de Bogotá.
Te puede interesar: JOSÉ PERDIÓ UNA MANO CON PAPA BOMBA
Los cuatro capturados fueron llevados ante un juez y deberán responder por el delito de receptación ante la autoridad competente. Por su parte la Policía Metropolitana de Soacha, indicó que trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana de la ciudad y Sibaté, con el fin de contrarrestar el accionar delictivo.
Finalmente invitó a la comunidad a brindar información oportuna sobre cualquier hecho delincuencial marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.




