En total asombro se encuentra la familia de Héctor Mario Caicedo, el hombre que decidió quitarse la vida mientras se encontraba en su oficina en el barrio Olímpico de Buenaventura. Sus vecinos y seres queridos aún no entienden como Héctor tomó la fatal decisión, pues aseguran que no tenía problemas y no creen que el suicidio haya sido su determinación. Hoy piden a las autoridades investigar lo sucedido.
Muy consternados se encuentran los familiares de Héctor Mario Caicedo Riascos, pues nunca se imaginaron que tomará la determinación de quitarse la vida. El hecho se conoció entrada la noche cuando el cuerpo fue hallado colgando y sin vida; en el barrio antes en mención, donde Héctor Mario Caicedo Riascos trabajaba.
Hoy, el profundo dolor embarga a esta familia y piden se investigue el caso, pues no entienden porque se suicidó. En medio de todos sentimientos encontrados sus familiares no creen que se haya quitado la vida y piden una mayor atención en este hecho.
Desde hace muchos años Héctor Mario Caicedo Riascos quien contaba 52 años de edad, se ganaba la vida con todo lo que tiene que ver con la madera, era una persona muy tranquila y servicial. Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para todos los trámites de rigor.



